SEPARA TU CITA: 2418832 - 4479051 966546326

CIRUGÍA INTIMA FEMENINA

La cirugía estética en la parte genital femenina, es una de las consultas que más ha crecido en los últimos tiempos. La mujer está perdiendo el pudor en consultar sobre este tipo de problemas que en ocasiones alteran su autoestima ya que no se sienten a gusto con su parte genital y puede incluso afectar a sus relaciones sexuales.

Existen diferentes técnicas para tratar estos problemas: rejuvenecer, aportando tersura, los labios mayores, reducir unos labios menores excesivamente grandes o solucionar la falta de vello púbico.

Es importante que nuestro paciente entienda que la cirugía íntima busca la corrección del problema y la mejora estética pero en ningún caso tendrá una relación directa con sus relaciones sexuales.

REDUCCIÓN DE LABIOS MENORES (LABIOPLASTIA)


Esta cirugía tiene su indicación cuando los labios menores (los que envuelven la vagina), tienen un tamaño fuera de lo normal. En ocasiones este tamaño dificulta las relaciones sexuales e incluso limita el tipo de ropa interior, ya que causan molestias. La intervención busca la normalización del tamaño sin interferir sobre la funcionalidad del labio como protección.

La intervención puede durar una hora, no requiere anestesia general por lo que no precisa de ingreso hospitalario. La técnica consiste en eliminar el exceso de labio utilizando suturas muy finas que no son necesarias de retirar.

Existen diferentes técnicas quirúrgicas y nuestro cirujano valorará en cada paciente cual es la más indicada. También deben tenerse en cuenta las asimetrías ya que hay pacientes que tienen una diferencia notable entre un labio y el otro.

REJUVENECIMIENTO DE LABIOS MAYORES


Esta técnica intenta recuperar la tersura de los labios y para ello nuestro cirujano puede escoger un inyectable como el acido hialurónico o bien realizar un implante de grasa de la propia paciente.

Si la técnica elegida es un lipoimplante, primero debemos realizar una liposucción de alguna zona del cuerpo, tratar y purificar la grasa para después inyectarla. En ningún caso hace falta ingreso hospitalario.

MICROINJERTO DE PELO PUBIANO


La finalidad de esta técnica es la de repoblar la zona púbica. El pelo donante proviene de la zona de la nuca. Este procedimiento tiene el mismo proceso que los microinjertos capilares.

EL POST-OPERATORIO


La cirugía íntima no suele ser un procedimiento doloroso, lo que si suele ser habitual es que haya inflamación, más o menos evidente, y morados que irán desapareciendo en pocos días. Es recomendable hacer un par de días de reposo en el caso de reducción de labios menores. Cuando hay un implante de grasa o ácido hialurónico, el reposo debe alargarse un poco más. Deberá abstenerse de mantener relaciones sexuales durante un mes. Es importante mantener una escrupulosa higiene diaria y evitar vestir prendas demasiado ajustadas.

La cirugía íntima es una de las cirugías más desconocidas por nuestros pacientes, sin embargo son intervenciones sencillas, que hacen desaparecer complejos y molestias sufridos durante años. La entrevista personal con nuestro equipo médico le dará más información de su caso en concreto.


REJUVENECIMIENTO VAGINAL LASÉR


LA VAGINOPLASTIA


La vaginoplastia, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, o el procedimiento destinado a reconstruir o a cambiar el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o no.

MOTIVOS PARA HACERTE LA VAGINOPLASTIA


Prolapso.
Debilitamiento de los músculos vaginales.
Mejorar la vida sexual.
Confirmación de género.

REJUVENECIMIENTO VAGINAL LASÉR


La Vaginoplastia también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es una cirugía que se utiliza en mujeres que desean mejorar la estética de su vagina, solucionar ciertas necesidades psicofísicas debido a circunstancias o sensaciones muy íntimas.

Esta cirugía logra corregir defectos padecidos por traumas o mal formaciones congénitas embellecer y rejuvenecer la zona genital de la mujer.

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser es un procedimiento de media hora, ambulatorio, sin hospitalización, diseñado para mejorar la satisfacción sexual. Nuestras técnicas láser consisten en procedimientos precisos efectuados cuidadosamente, con exactitud controlada, que resultan en un procedimiento sin sangrado. Con nuestras técnicas innovadoras, las pacientes sanan rápidamente y pueden reanudar sus actividades diarias en poco tiempo.

Nuestro objetivo es brindarles a las mujeres educación, alternativas y poder de elección. Alentamos a nuestras pacientes a participar en su atención médica. En una de las encuestas que realizamos con nuestras pacientes les preguntamos a las mujeres si quieren estar relajadas o estrechas, y 100% contestaron que quieren estar estrechas. La reconstrucción vaginal láser puede lograr lo que usted desee.

Nadie quiere envejecer ni perder el funcionamiento óptimo en ninguna parte de su cuerpo, y esto incluye las estructuras vaginales y vulvares. El Rejuvenecimiento Vaginal Láser, tiene la solución. Le damos tratamiento a la vagina y vulva con la reconstrucción vaginal láser; Las pacientes que sufren de pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o al tener relaciones sexuales, pueden corregir su incontinencia urinaria y al mismo tiempo mejorar su placer sexual.

CONTÁCTENOS


Envianos tus dudas y/o sugerencias o separe una cita por este medio que a la brevedad estaremos en contacto con Ud.