HOME   |   NUESTRAS CLINICAS   |   ÁREA DE PRENSA   |   PACIENTES DEL EXTERIOR   |   CONSULTE TUS DUDAS

  rinoplastia  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cirugía Facial
Blefaroplastia - Cirugía de Parpados



El exceso de piel en el párpado superior nos da un aspecto cansado y nos obliga, si el sobrante de piel es importante, a elevar las cejas provocando arrugas importantes en la frente, dándonos un aspecto de envejecimiento y apariencia de cansancio físico.

En algunos casos puede incluso haber dificultad para abrir los ojos y limitar la capacidad de visión . Lo normal es que este problema estético lo padezcan pacientes mayores de 35-40 años, pero a veces aparece de forma prematura en pacientes más jóvenes, muchas veces asociado a la genética heredada de sus padres. Nuestro equipo médico valora en estos pacientes la necesidad de realizar esta intervención.

El objetivo de la BLEFAROPLASTIA o cirugía de los parpados es lograr refrescar la apariencia de la cara al rejuvenecer y reafirmar los tejidos de esta área. Remueve el exceso de grasa, músculo y piel de los parpados superior e inferior.

.

blefaroplastia antes y despues 

blefaroplastia antes y despues

 

 

 
gloria arroyo Facebook Renacer Twitter Renacer Blog Renacer Canal Youtube Facebook Renacer Twitter Renacer Blog Renacer Canal Youtube
Av. Coronel Inclan 990 (Altura cdra. 43 de Av. Arequipa) - Miraflores Telef.: 241 - 8832  /  447 - 9051  RPM: *674689
Centro Quirurgico - Clinica Novocardio - Av. Salaverry 2665 - San Isidro
Calle Vilana 6 Entrada Barcelona 08022 (Paseo de la Bonanova 36 Bajos - Centro Quirurgico Bonavila) Telef: 931256736 - ESPAÑA
clinicarenacerperu@hotmail.com
Copyright © 2010  -  All Rights Reserved.