SEPARA TU CITA: 2418832 - 4479051 966546326

ANTIAGING

No existe la juventud eterna ni, en términos científicos, pero si la posibilidad de retrasar nuestro envejecimiento. En Clinica Renacer hemos creado un plan para ayudarte en este proceso.


COCKTEL FACIAL DE REJUVENECIMIENTO


Las arrugas son alteraciones acumuladas al paso de los años y movimientos constantes marcados, siendo una de las manifestaciones más impactantes del envejecimiento cutáneo.
La preocupación por las arrugas, ha incrementado el interés tanto de hombres como mujeres por disimularlas, surgiendo diferentes tratamientos que nos ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, por eso la CLINICA RENACER presenta un novedoso tratamiento, COCKTEL FACIAL DE REJUVENECIMIENTO que no solo combate las arrugas sino que previene la flacidez y devuelve vida a nuestro rostro.
Las principales causas de las arrugas son la exposición acumulativa al sol (radiaciones ultravioletas), el tabaco (disminuye la oxigenación cutánea), la alimentación inadecuada, exceso de alcohol, la sequedad ambiental que deshidrata la piel y conlleva a la falta de hidratación y nutrición de la piel.
Los dos tipos más destacables de arrugas son las de expresión que se producen por la contracción repetida de los músculos de expresión y se acentúan más con los gestos y las arrugas gravitatorias que se producen por la pérdida de panículo adiposo y flacidez.


TRATAMIENTOS PREVENTIVOS:

Alimentación equilibrada.
Evitando adelgazamiento brusco o excesivo.
Beber suficiente agua (más de 1,5 litros)
Ejercicio físico moderado preferible al aire libre.
Higiene de la piel diaria (mañana y noche)
Dormir lo suficiente pero descansado.
Evitar los excesos de sol y de alcohol.
Evitar el tabaco y drogas.
Evitar el estrés.


EL COCTEL FACIAL DE REJUVENECIMIENTO tiene como ingredientes vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y otros componentes que estimulan la regeneración celular de la piel, aumentan la producción de colágeno, la reorganización de la elastina, rehidratan la piel, combatiendo así las arrugas y previniendo el envejecimiento.

Se aplica por mesoterapia (finas inyecciones en la piel), siguiendo el trayecto de la arruga.
Son sets de 4 sesiones una cada quince o treinta días.
Se aplica tanto hombres como mujeres.
Este tratamiento es muy conocido en Europa ya que no necesita cirugía, la sesión dura aproximadamente media hora y los cambios son notables a partir de la tercera sesión.
Creemos que esta, es una técnica racional para el tratamiento de las arrugas y prevención del envejecimiento cutáneo sobre todo por la comodidad de su aplicación.


NUTRICION CONTRA LA VEJEZ

La adopción de una nutrición adecuada es, de entre todos los factores involucrados en el retraso del proceso natural del envejecimiento, la intervención que se ha mostrado más eficaz. Los últimos estudios indican que muchas de las causas actuales de mortalidad, como la diabetes, la obesidad, el cáncer o las patologías cardíacas, están relacionadas, en gran medida, con los hábitos nutricionales.

"Está comprobado que un 35 por ciento de la población sana adulta tiene insuficiencias nutricionales que parecen condicionar el desarrollo de procesos como el cáncer que impiden la posibilidad de envejecer".

La dieta obligatoriamente debe proveer suficiente cantidad de sustancias antioxidantes naturales y además, el propio individuo preocuparse por asegurar una ingesta adicional en situaciones que por condiciones especiales así lo ameriten: ejercicio físico, estado nutricional, estado fisiológico, estados patológicos, condición ambiental, estilo de vida. Cualquiera sea nuestro lugar de acción debemos promover una "Dieta preventiva" y/o una "Terapia Preventiva".

Ello considera vigilar características de la dieta y promover estilos de vida saludable:

Ingerir dieta variada y equilibrada
Cuidar ingesta de grasas totales, ácidos grasos trans, ácidos grasos polinsaturados y saturados.
Aumentar los los ácidos grasos monoinsaturados.
Aumentar el consumo de frutas, verduras y leguminosas.
Aumentar la ingesta de alimentos ricos en fibra.
Incentivar la ingesta de pescado, pollo y pavo.
Incentivar el consumo de fibra como producto adicional.
Consumir alimentos ricos en Vit. E, A, C, Carotenos, Aminoácidos Ramificados.
Ingerir antioxidantes antirradicalarios en forma medicamentosa.
Utilizar medicamentos secuestrantes de metales.


COLAGENO HIDROLIZADO ORAL

El colageno forma la estructura de la piel, huesos y de todos los tejidos de las articulaciones. Cuando se degrada, se originan importantes alteraciones en estos tejdos que condicionan un deterioro físico que se evidencia con la aparición de las arrugas dérmicas acompañada de perdida de grosor y elasticidad en la piel, dolor en las articulaciones (artrosis)y fragilizacion osea (osteoporosis).

En CLINICA RENACER contamos con el colágeno hidrolizado oral, imprescindible para los tratamientos antiedad.


CONTÁCTENOS


Envianos tus dudas y/o sugerencias o separe una cita por este medio que a la brevedad estaremos en contacto con Ud.